¿QUIÉNES SOMOS?

TALLERES DAYRE abrió sus puertas hace 10 años, centrando su actividad en la instalación y mantenimiento de equipos GLP, además de la reparación y mantenimiento general de automóviles con una presencia de ya casi 30 años en el sector.

Contamos con una amplia y contrastada experiencia en el desarrollo de nuestra actividad, instalando sistemas de propulsión a gas con unos exigentes estándares de calidad y tecnología de última generación, lo que nos ha permitido en estos últimos años ser reconocidos como uno de los principales talleres instaladores a nivel nacional de Sistemas de conversión a Autogas GLP.

Si ya tienes un sistema GLP instalado en tu vehículo, o dispones de una flota de vehículos de empresa con esta tecnología incorporada no dudes contactarnos, realiza cualquier mantenimiento necesario con la tranquilidad de estar en el lugar adecuado siendo atendido por expertos profesionales.

INSTALAMOS LOS MEJORES SISTEMAS GLP COMERCIALIZADOS EN EL MERCADO, CONFIANDO EN LOS MÁS DESTACADOS FABRICANTES DEL SECTOR

La instalación de un Sistema GLP permite que los coches de Gasolina se adapten al funcionamiento con gas GLP (Gas Licuado de Petróleo, también llamado Autogas) un combustible alternativo más ecológico y mucho más económico que los combustibles tradicionales, concretamente su precio en la actualidad suele situarse en torno a los 0,60€/l de media.

Podemos transformar un amplio rango de vehículos que incorporen motores de Gasolina tanto de INYECCIÓN INDIRECTA, como de INYECCIÓN DIRECTA según sus características técnicas.

(*) Consultanos según fabricante y modelo de vehículo.

NO SOLO NOS DEDICAMOS A LA ADAPTACIÓN DE COCHES A GLP, TAMBIÉN SOMOS ESPECIALISTAS EN MECÁNICA RÁPIDA

NUESTROS SERVICIOS

Entre otros, ofrecemos servicios de mecánica rápida, electricidad, diagnosis, cambio de neumáticos, puesta a punto y pre-itv, instalacion de manos libres, radio CD´s y todo tipo de accesorios garantizandote el mejor precio y calidad de servicio para que tu coche esté en perfectas condiciones.

  • REPARACIONES DE MECÁNICA GENERAL: Solucionamos cualquier incidencia ocurrida en tu vehículo ante desgaste o deterioro de componentes.
  • REVISIONES Y MANTENIMIENTO: Pon a punto tu coche para pasar la ITV o antes de realizar cualquier viaje de largo recorrido ante cualquier anomalía que detectes, aprovéchate de nuestros precios y ofertas.
  • CAMBIO DE ACEITE: Mantener una buena lubricación de las piezas del vehículo retrasa su desgaste y preserva el motor de futuras averías.
  • CAMBIO DE FILTROS: Conviene revisar con cierta frecuencia el estado de los filtros del vehículo para evitar cualquier mal funcionamiento del motor.
  • CAMBIO DE FRENOS: El buen estado del sistema de frenado es fundamental para una conducción segura y eficiente. Por eso, ante las primeras muestras de desgaste, se recomienda revisarlos y cambiarlos si es necesario.
  • CAMBIO DE TUBO DE ESCAPE: Qué el tubo de escape expulse demasiado humo es una de las causas más frecuentes por las que un vehículo no pasa la ITV.
  • CAMBIO DE CORREAS: Estos componentes sufren un gran desgaste cuando el vehículo está en funcionamiento, por ello necesitan ser revisadas y sustituidas periódicamente.
  • CAMBIO DE AMORTIGUADORES: Los amortiguadores tienen un papel crucial en la estabilidad y el sistema de frenado del vehículo; cambiarlos en el momento adecuado puede ahorrarte más de un susto en carretera.

SOLICITAR CITA

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, o llámanos 917308420.

Solucionaremos tu incidencia en el menor tiempo posible.

Haz tu coche híbrido con GLP, obtén etiqueta ECO y ahorra hasta un 45% en coste de carburante. Te esperan multitud de ventajas y beneficios. Consúltanos