IRCONGAS

Talleres Dayre es colaborador e instalador oficial de los Sistemas GLP que iRCONGAS comercializa en España de los fabricantes EuropeGAS y AC STAG, tanto para vehículos de Inyección Indirecta como Directa.  Se dedican principalmente a la distribución de sistemas AutoGas GLP a talleres y concesionarios oficiales en toda España, a quienes también forman y dan soporte técnico.

Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector y con una amplia Red de talleres y concesionarios oficiales colaboradores que ofrecen servicios de transformación de vehículos a AutoGas en toda la geografía nacional, entre los cuales nos incluimos.

Sello-Taller-Colaborador-250x250

Actualmente y después de una fuerte modernización, tras una larga carrera en el sector, en iRCONGAS se han posicionado como una empresa joven, moderna y dinámica enfocada principalmente a satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito del uso del AutoGas GLP como carburante, participando en multitud de proyectos tanto con los principales operadores energéticos como Repsol o DISA, como con las principales asociaciones de operadores (AOGLP – Gas Licuado), y transformadores GLP (Transvegas).

El taller de iRCONGAS

Aunque el negocio principal de iRCONGAS es la distribución de sistemas AutoGas GLP a su red colaboradora de Talleres Autorizados, también tienen su propio taller en la localidad madrileña de Getafe.

Se trata de un taller de 500m2 dedicado sólo y exclusivamente al AutoGas GLP ya bien sea para nuevas instalaciones con sus sistemas así como para mantenimiento y reparación de todo tipo de Kits de GLP de cualquier marca en unas nuevas y modernas instalaciones

imagen-requisitos