IRCONGAS

Quienes son:

iRCONGAS es colaborador de talleresdayre, se dedican a la distribución de sistemas AutoGas GLP del fabricante Tartarini Auto Industries a talleres y concesionarios oficiales de toda España, a quienes también forman y dan soporte técnico.

Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector y con una amplia red de talleres y concesionarios oficiales colaboradores que ofrecen servicios de transformación de vehículos a AutoGas en toda la geografía nacional.

imagen-quienes-somos

Actualmente y después de una fuerte modernización, tras una larga carrera en el sector, en iRCONGAS se han posicionado como una empresa joven, moderna y dinámica enfocada principalmente a satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito del uso del AutoGas GLP como carburante.

El taller de iRCONGAS

Aunque el negocio principal de iRCONGAS es la distribución de sistemas AutoGas GLP a su red colaboradora de Talleres Autorizados, también tienen su propio taller en la localidad madrileña de Getafe.

Se trata de un taller de 500m2 dedicado sólo y exclusivamente al AutoGas GLP ya bien sea para nuevas instalaciones con sus sistemas así como para mantenimiento y reparación de todo tipo de Kits de GLP de cualquier marca en unas nuevas y modernas instalaciones

imagen-requisitos