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¿Puedo convertir mi coche a GLP?

Hoy en día cualquier vehículo particular o profesional, puede convertirse a Autogas GLP mediante la instalación de un KIT Homologado, cumpliendo con el Reglamento vigente.  

Este reglamento indica, entre otras cosas, que el vehículo que se quiere convertir debe tener entre 30 y 340 CV de potencia y cumplir con la Normativa Euro3.

 

Precios KIT´s GLP

Para conocer cual es el KIT GLP que mejor se adapta a las características de tu Marca y Modelo de vehículo, es necesario que nos facilites determinada información. Puedes hacérnosla llegar a través del FORMULARIO.

¿Por qué GLP en Fase Liquida?

El uso del GLP en fase líquida, reduce la temperatura de los gases de combustión a niveles equivalentes a los obtenidos con gasolina.

Esto, asemeja el funcionamiento del motor a las características y valores, tanto de resistencia como de rendimiento para los cuales fue diseñado inicialmente.

Este sistema, como instaladores, nos permite aprovechar todas las características principales LPfi, dotándonos de herramientas que nos facilitan la instalación y ajuste a las características particulares de cada vehículo.

 

 

 

 Talleres Dayre cuenta con todos los permisos necesarios, para realizar operaciones de transformación a GLP.

 

 

 

¿Por qué LiquidSi de VIALLE?

Tras el éxito demostrado en miles de vehículos instalados a través de numerosos distribuidores europeos, en Talleres Dayre apostamos por la instalación de sus sistemas, gracias a su estrategia I+D en la línea de inyección en fase liquida del GLP. 

 

  • LiquidSi es un sistema de GLP único e innovador que inyecta GLP en fase líquida en el motor. Gracias a ello se obtiene un mayor rendimiento y una mayor facilidad de conducción que con los sistemas de GLP convencionales.
  • LiquidSi aporta unas prestaciones de funcionamiento excelentes en condiciones extremas, ya que su rendimiento no se ve influido por cambios de temperatura, mezcla o humedad.
  • LiquidSi puede instalarse en todos los motores de gasolina multipunto modernos, incluyendo turbo motores, motores de combustión pobre y motores Euro3.
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