^Subir


En TALLERES DAYRE, no solo nos dedicamos a la adaptación de coches a GLP, sino que también somos especialistas en Mecánica Rápida de coches, Electricidad, Diagnosis, Neumáticos, Puesta a punto, Manos libres y Radio CD´s, así como Chapa y Pintura.

Mecánica Rápida de Coches

Ofrecemos servicios de mecánica rápida garantizando el mejor precio y calidad.

  • Revisiones: aprovéchate de nuestros precios y pon a punto tu coche para pasar la ITV o antes de realizar cualquier viaje de largo recorrido.
  • Cambios de aceite: conseguir una buena lubricación de las piezas del coche retrasa su desgaste y preserva el motor de futuras averías.
  • Cambios de filtros: conviene mirar de vez en cuando el estado de los filtros del coche para evitar averías en el motor.
  • Cambios de frenos: un buen estado de los frenos es fundamental para una conducción segura y eficiente. Por eso, ante las primeras muestras de desgaste, se recomienda revisarlos y cambiarlos si es necesario.
  • Cambios de tubo de escape: que el tubo de escape arroje demasiados humos es una de las causas más frecuentes por las que un vehículo no pasa la ITV.
  • Cambios de correas: las correas sufren un gran desgaste cuando el vehículo está en funcionamiento, por ello necesitan ser revisadas periódicamente.
  • Cambios de amortiguadores: los amortiguadores tienen un papel crucial en la estabilidad del vehículo; cambiarlos en el momento adecuado puede ahorrarte más de un susto en carretera.

 

Instalación de Equipos de Audio Profesional 

Si eres de los que no puede ir sin música en el coche, te damos la posibilidad de instalar en tu vehículo un completo equipo de audio profesional: aparatos de música, radio, altavoces, tapas de potencia…

 

Todo lo necesario para que tu coche suene lo mejor posible.

 

 

Para más información ponte en contacto  con nosotros.

FORMULARIO. (Click aquí).

Copyright © 2013. Talleres Dayre I Instaladores Autogas GLP I Especialistas en Mecánica Rápida  Rights Reserved.